Wifi Zone en tu negocio: se necesita AHORA
Wifi Zone en tu negocio: se necesita AHORA

Imagínate que tus clientes decidan trabajar en tu negocio porque tienen mejor internet que el de casa.

 

Por supuesto que esto puede pasar, muchas personas aún están haciendo home office y definitivamente este 2020 nos ha orillado a migrar a los procesos en línea, realmente nadie tiene la certeza de cuándo terminará en confinamiento, si regresaremos a oficina todos los días de la semana (como antes normalmente se hacía), o si estaremos haciendo a un lado las plataformas digitales.

 

Nadie tiene la certeza de lo que estará ocurriendo, sin embargo, de lo que podemos estar seguros es: Mantenernos digitalmente activos para brindar soluciones es la mejor respuesta a nuestros clientes.

 

Por esa razón hoy les queremos hablar de Wifi Zone, definitivamente es tu momento para brindarle un servicio integral a tus clientes, ya sea barbería, cafetería, restaurante, etc. No importa el giro, hagamos tu negocio evolucionar y brindar soluciones acertadas a la realidad. Imagina que realmente fidelices las relaciones con tus clientes ya que les permites tener un punto de acceso a internet rápido, con calidad y en tu horario de servicio ¡es lo que todos estamos buscando! Incluso hasta para reuniones, juntas o videoconferencias muchas personas realmente se instalan en el lugar indicado y que mejor que sean que tú eres el indicado.

 

Además de estos beneficios, tendrás tu propia red de internet para tu personal, muy independiente de la Wifi Zone ¿dos redes en un solo lugar? Dos redes, dos sectores con internet y un sin fin de beneficios, recomendaciones y hasta podrías hacer crecer tu cartera de clientes.

 

Prepárate y evoluciona con Kiwi Networks, dedicados a conectarte.

Llámanos: 800 600 9999

FB- IG- LinkedIn Kiwi Networks.