La importancia del internet simétrico ¿lo sabías?
La importancia del internet simétrico ¿lo sabías?

Generalmente escuchamos: utiliza el internet más rápido del mercado, ¿pero realmente tienes el internet más rápido?

 

Tradicionalmente los proveedores de internet te conectan a una red en donde los demás usuarios se conectan sobre suscripción, por esa razón está lento el internet, tu módem marca que se ha caído o cambias constantemente la contraseña para evitar que “te roben el internet” sin embargo esto continuará pasando porque como te dijimos hace un momento: compartes la misma red con otros usuarios, las horas pico continuarán. 

No hay ningún problema en tener un servicio sobre suscrito, realmente el inconveniente es que algunas compañías exceden el número de usuarios en una misma red.

 

Para comprender mejor, existe el internet simétrico, es aquel que tiene la misma velocidad de carga y descarga. Este internet es aconsejable para la mayoría de las empresas y profesionales que se dedican a la creación de contenidos, por ejemplo, si subes videos continuamente a Youtube, emites streaming o en esta época de confinamiento, necesitas buena calidad de videos para conferencias, lo que debes elegir es el internet simétrico, podrás intercambiar información a través de internet sin riesgo de caída.

 

Para ello en Kiwi Networks, estamos dedicados a conectarte, pregunta por el plan ideal para ti: Dedicados, conoce nuestros servicios y déjate sorprender por una red dedicada a ti.

Llámanos: 800 600 9999 FB- IG- LinkedIn Kiwi Networks.