Necesitamos internet rápido en tiempos de COVID-19
Necesitamos internet rápido en tiempos de COVID-19

Desde marzo comenzó el confinamiento y el primer reto fue trabajar o estudiar desde casa pero… ¿con un internet rápido? Kiwi Networks, dedicados a conectarte.

 

Continuamos con los tiempos difíciles y la dinámica in-house también es complicada, pero debemos buscar estrategias que nos permitan subsistir y definitivamente, lograr que los negocios puedan sacar provecho y mantenerse activos en el sistema.

 

Desde que iniciamos con el aislamiento, los comercios considerados como “no esenciales”, buscaron alternativas, los que no querían, migraron a las aplicaciones delivery como Rappi y Uber eats, éstos fueron los principales aliados para este tipo de negocio.

 

Pero también existe un aliado de suma importancia en el sector de internet, nosotros: Kiwi Networks, la red de internet que te ofrecemos sin duda es de las más rápidas, ya que tenemos servicios para los diferentes giros empresariales, restaurantes y lo que hoy definitivamente estamos requiriendo: internet residencial.

 

Sabemos que el tiempo apremia y más en esta época en donde realmente debemos optimizar procesos para generar mejores resultados, por esa razón los invitamos a elegir un enlace de internet únicamente para ti, el beneficio es que no compartes tu enlace con otros usuarios y nosotros te garantizamos el 99.98% de disponibilidad en tu servicio, este servicio recibe el nombre Dedicated, es el más seguro para tu negocio y rápido con alta calidad. Conoce más y acércate a los expertos. Kiwi Networks, dedicados a conectarte.