FAQs

No te quedes con la duda
mejor pregúntanos o consulta FAQs.

Imágen de un ejecutivo
Eĺ éxito está en la nube, más información en:
KIWI ENTERPRISE CLOUD

Llámanos al 800 600 6666 o llena esta forma y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

En Kiwi Networks contamos con servicio de Internet (Dedicated, Business y Residencial), Telefonía IP y Data Center. Llena esta forma para hacerte llegar más información.

Para edificios y ubicaciones fuera de la red Kiwi Networks, teniendo todos los permisos y facilidades necesarias, 8 semanas para fibra óptica (en caso de ser factible) y dos semanas para microondas.

Máximo el día 10 de cada mes.

Contamos con las formas de pago tradicionales, depósito en ventanilla bancaria de cheque y/o efectivo, transferencia electrónica, para lo cual te asignamos una cuenta y clabe interbancaria única y exclusivamente para tu uso, es personal e intransferible.

También aceptamos tarjetas de crédito, débito y pagos en Oxxo, por medio de Oxxo Pay, para lo cual se deben registrar en nuestro portal de pagos.

Aceptamos Visa, Mastercard y American Express.

Así es, los cargos recurrentes se hacen todos los días 8 de cada mes.

Porque a diferencia de un proveedor X, nuestra fibra óptica es 100% subterránea y aunque es más tardado instalarla, es más confiable.

Microondas tiene más latencia que fibra óptica pero la diferencia no es significativa. Microondas tiene menos capacidad (hasta 500 Mbps) que fibra óptica (hasta 10 Gbps).

Nuestros servicios empresariales no tienen plazo forzoso

No tenemos costos por instalación solo por Activación Express, si contratas con Activación Convencional es sin costo.

Cableamos con CAT 5E (hasta 1 Gbps) desde nuestra acometida a tu departamento u oficina y te entregamos un router de alta velocidad.

Para servicios Dedicados de menos de 100Mbps te damos uno como éste. Para servicios Dedicados de más de 100 Mbps te damos uno como éste. Para servicios Business te entregamos uno como éste.

No, te lo entregamos en comodato. En caso de pérdida o daño deberá pagarse la reposición de $2,000 más IVA.

No, debe estar conectado el router que te proporcionamos y así podemos diagnosticar cualquier problema con tu red. Sin embargo podrás conectar tu router al nuestro.

Lo único que configuramos es tu contraseña.

Solicita la cancelación con un mes de anticipación enviando un correo a payments@kiwinetworks.com, donde nos indiques las razones por las cuales ya no deseas el servicio, recuerda que tu cuenta debe encontrarse sin adeudos.

Simétrico quiere decir misma velocidad de descarga que subida. Otros proveedores publican su velocidad de descarga pero no la de subida (porque generalmente es menor). Para servicios de VoIP (Como Skype), video vigilancia por IP, streaming, backup (Dropbox y GDrive) y escritorios remotos, es muy importante la velocidad de subida.

Los dos sitios más populares de pruebas de velocidad son: Speedtest.net y Speakeasy.net . En cualquiera de los dos, haz varias pruebas con diferentes servidores. Notarás que no consigues los mismos resultados. Esto sucede porque las pruebas de velocidad dependen de varios factores:

¿Estás conectado con cable CAT 5E (Hasta 1Gbps), CAT5 (Hasta 100Mbps) o WiFi (Desde 54Mbps hasta 1.75Gbps) a tu router?

En caso de WiFi, ¿Tienes buena calidad de señal?

¿Eres el único en la red o hay más usuarios?

¿Hasta qué velocidad soporta el servidor donde haces la prueba (hay servidores que no soportan más de 5 Mbps)?

Una red es tan rápida como su dispositivo más lento. Si de tu computadora a tu router te conectas a 100 Mbps, pero contratas 20 Mbps, el limitante de tu red son 20 Mbps de tu proveedor. Si de tu computadora a tu router te conectas por WiFi a 20 Mbps, y contratas 100 Mbps, el limitante de tu red son 20 Mbps de tu conexión WiFi. Finalmente, si de tu computadora a tu router te conectas por CAT 5E a 1 Gbps y contratas 1 Gbps, pero el servidor con el que haces la prueba está limitado a 20 Mbps, el limitante son 20Mbps del servidor.

En servicios Home y Business, compartes un enlace con varios usuarios. Te daremos la mayor velocidad que podamos (best effort) pero dependerá de la saturación de la red. Para velocidad garantizada, contrata un servicio Dedicated.

Pregúntate lo siguiente:
¿Su servicio es simétrico(misma velocidad de descarga que de subida)?
¿Te cobran instalación?
¿Su servicio cuenta con plan forzoso?
¿Puedes cancelar sin penalizaciones?
¿Te entregan IP's públicas?¿Cuántas?
¿Qué características tiene el router que te entregan?

On-Net son edificios con infraestructura de Kiwi, Off-Net sin ésta. Si tu edificio es Off-Net, convence a tus vecinos de que también contraten y reduce lo que pagarías por costo de activación entre las personas que contratan servicio.

No. También podemos instalar en locales, fábricas o donde esté tu negocio.

Dependiendo el tamaño y ubicación de tu edificio o local, instalamos enlaces desde 20Mbps hasta 100Mbps.

Si vas a instalar un servidor, cámaras IP o cualquier servicio que requiera que la IP siempre sea la misma, necesitas una IP pública.

Sí. Siempre y cuando justifiques su uso. Desafortunadamente ya no quedan muchas IP's IPV4 por lo que tenemos que administrarlas.

Para ver estadísticas de uso y conectividad.

No tenemos costos por instalación solo por Activación Express, si contratas con Activación Convencional es sin costo.

Para servicios Dedicados de menos de 100Mbps te damos uno como éste.

Para servicios Dedicados de más de 100 Mbps te damos uno como éste.

A diferencia de un servicio Business, Dedicated cuenta con:
Velocidad garantizada y sin fluctuaciones(99.98 % de disponibilidad)
Menor latencia.
Redundancia con tres proveedores externos.
Política de calidad o Short Pay1.
Soporte técnico 24/7/365.
DHCP con hasta 5 IP's públicas.
Recomendamos Dedicated para aplicaciones críticas como VoIP, ERPs, Web Servers, Mail Servers que requieren SLA(Service Level Agreement).
1 En caso de haber alguna falla de nuestra parte, te emitiremos una nota de crédito correspondiente al tiempo de caída de tu servicio.

Simétrico quiere decir misma velocidad de descarga que subida. Otros proveedores publican su velocidad de descarga pero no la de subida (porque generalmente es menor). Para servicios de VoIP (Como Skype), video vigilancia por IP, streaming, backup (Dropbox y GDrive) y escritorios remotos, es muy importante la velocidad de subida.

Los dos sitios más populares de pruebas de velocidad son: Speedtest.net y Speakeasy.net. En cualquiera de los dos, haz varias pruebas con diferentes servidores. Notarás que no consigues los mismos resultados. Esto sucede porque las pruebas de velocidad dependen de varios factores:
¿Estás conectado con cable CAT 5E (Hasta 1Gbps), CAT5 (Hasta 100Mbps) o WiFi (Desde 54Mbps hasta 1.75Gbps) a tu router?
En caso de WiFi, ¿Tienes buena calidad de señal?
¿Eres el único en la red o hay más usuarios?
¿Hasta qué velocidad soporta el servidor donde haces la prueba (hay servidores que no soportan más de 5 Mbps)?

También llamada VoIP o Voz IP, es un servicio de telefonía que viaja a través del servicio de Internet.

  • Te permite reducir costos, ya que es más barata que la tradicional al utilizar una red de Internet para la transmisión de voz.
  • También te permite tener identificador de llamadas, llamada en espera y transferencia de llamadas.

Llámanos al 800 600 6666 o bien envíanos un correo a sales@kiwinetworks.com

Son teléfonos basados en software que su misión es la transmisión de voz sobre internet e integrar las ventajas que brinda la Telefonía IP.

Al contratar un paquete de telefonía + Internet te entregamos un Teléfono IP en comodato.

Es un Teléfono IP para 2 líneas SIP con voz HD y pantalla LCD.

No, ya que te proporcionamos un Teléfono IP en comodato.

No, te lo entregamos en comodato. En caso de pérdida o daño deberá pagarse la reposición del equipo.

No, ya que la tecnología utilizada no es compatible.