Kiwi Networks, orgullosamente ESR
Kiwi Networks, orgullosamente ESR

El compromiso que tenemos en Kiwi Networks es brindar servicios de alta calidad, que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con la atención que les brindamos y los beneficios que disfrutan a través de nuestra red. Para lograr todo esto, tenemos un pilar importante: nuestros colaboradores. A través de ellos y las metas que nos fijamos como equipo Kiwi Networks, hemos llegado hasta acá.

 

Nuestra visión empresarial va dirigida hacia el respeto a las personas, valores éticos, la comunidad, medio ambiente y sustentabilidad de las generaciones futuras tanto de nuestra nación como de cada integrante del equipo.

 

Después de años de colaboración, estamos sumamente orgullosos de compartirles que por primera vez, somos parte de empresas que recibirán el Distintivo ESR 2020. 

 

¿Qué es el Distintivo ESR?

Como sus siglas lo indican, este reconocimiento se otorga a las empresas que ejercen, de una forma comprometida, voluntaria y pública, una gestión socialmente responsable que sea una parte fundamental de su cultura interna y su estrategia de negocios.

 

¿Quiénes lo otorgan? 

El Distintivo ESR es entregado cada año por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), una asociación civil que, desde 1988, ha trabajado en la misión de promover una cultura filantrópica para lograr que la sociedad mexicana sea más equitativa, solidaria y próspera.

 

También participa en este reconocimiento la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE), organización fundada por la propia Cemefi, el Consejo Coordinador Empresarial y COPARMEX, entre otros miembros.

 

¡Gracias a todos por formar parte de esta gran etapa!

 

Tu participación es importante, juntos lograremos más por: nosotros, los tuyos y nuestra comunidad.

 

Te invitamos a ser parte de los programas que Kiwi Networks ha desarrollado a través del comité de Responsabilidad Social.